barcelonacat

inquilino/a

¿he de pagar el mes entero, si me voy el 15?

Buenos días,
llevo de alquiler más de un año, y con dos meses de antelación, comuniqué a mis caseros, que dejaba el piso por cambio de trabajo en otro país, el 15 de junio.
me han dicho que aunque me vaya un día 15, tengo que pagar el mes entero. No sé, si esto es así.
muchas gracias

  • Preguntado por: barcelonacat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola barcelonacat:

    Gracias por responder a mis preguntas. Conforme a los datos aportados la respuesta a su pregunta es afirmativa, ya que los meses se pagan por anticipado y completos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • barcelonacat

    inquilino/a

    El contrato tiene una duración de 5 años,  Desde el 25 de marzo de 2013. Y las mensualidades se pagan dentro de los 5 primeros días.

    se pacta además,  Que después de 11 meses, la parte arrendataria podrá,  Renunciar al arrendamiento con un preaviso mínimo de 30 días.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola barcelonacat:

    por favor, exponga la fecha de celebración del contrato y el plazo de pago pactado en el mismo.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl