pedrolanga

inquilino/a

Me gustaria saber qué puedo hacer. Gracias.

Hola,

Tengo un contrato de 5 años y llevo 25 meses y quiero rescindir mi contrato el 31 de enero.Les avise el 22 de diciembre y su respuesta ha sido esta:
Su contrato finaliza el 1 de agosto. Es por ello que estamos ante una resolución anticipada y ello conlleva penalizaciones.

Para tratar de que sean las mínimas posibles, podemos tratar de solucionarlo procediendo de la siguiente manera:

- Encontrando un nuevo inquilino para la misma. esta tardea puede realizarla usted directamente o por el contrario, puedo facilitarle el contacto de algunas agencias.
- Su contrato quedaría rescindido el mismo día en que se firme el nuevo.
- La vivienda hay que acondicionarla. Es por ello que el tiempo dedicado a ello correría por su cuenta.
- Debe ofrecer como precio el mismo que está usted pagando en la actualidad. También, si lo desea, se puede ofrecer el prcio de mecado que asciende a 950€. En este caso, deberá usted abonar la diferencia de rentas hasta julio como indemnización. En este caso debe tomar la decisión más conveniente para usted.

Me gustaria saber qué puedo hacer.

Gracias.

  • Preguntado por: pedrolanga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te han dado una respuesta impecable y con todas las opciones posibles.

    tú decides

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues lo que te viene a decir es lo que hay.

    deberias esperar a la anualidad; no puedes irte sin mas. Imaginate que fuese al reves y te dijesen "te tienes que ir el mes que viene porque me da la gana".

    recuerda si decides irte al aniversario de diciemebre, que debes notificarlo por burofax con mas de 30 dias.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x