katherin barbosa

inquilino/a

estoy embarazada y no quiero vivir mas en esa casa ademas es de alto riesgo y me la paso sola que pasa si rompo el contrato

tengo 4 meses de embarazo y es de alto riesgo aparte tengo un niño de 5 años mi esposo trabaja todo el dia osea la paso sola , la casa es muy pequeña no teiene patio para secar a ropa me toca abri la puerta de la calle para que seque, el lavadero esta tapado, el lavamanos se le sale el agua llevo viviendo hay 9 mese y el contrto esta por un año pero ya no quiero vivir hay que puedo hacer para no tener que pagar ninguna multa. quero saber si son motivos para abandonar la casa

  • Preguntado por: katherin barbosa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • katherin barbosa Si hablas de España,debes respetar lo firmado y enviarle un burofax 30 días antes del cumplimiento del año,osea dentro de dos meses ,y podrás irte sin penalización ,eso sí,firmar la entrega de llaves