Jose Pedro

inquilino/a

El casero no devuelve la fianza íntegra
El casero puso junto con un amigo el suelo de baldosas del garaje dejando éstas en hueco de forma que en el momento de meter el coche, varias de éstas se rompieron. Yo avisé antes de alquilar que mi deseo era guardar el coche en el garaje y éste no puso objeción. Ahora al finalizar el alquiler, el casero no me devuelve la fianza íntegra aludiendo a este hecho (hice fotos que demuestran que las baldosas estaban en hueco) y a una gotera que acaba de aparecer en la casa. Tampoco me ha facilitado ninguna factura de los arreglos.  La cuantía a deber no es alta pero el comportamiento del casero ha sido reprochable negándose a responder a mis llamadas y mensajes.
Me gustaría saber si el casero ha actuado correctamente, o si debo reclamar. Tampoco sé si es rentable reclamar si la cuantía no es alta.
Un saludo y gracias.
  • Preguntado por: Jose Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por poca cuantía, no es aconsejable reclamar, de todas formas consultalo a un abogado, ya que desconocemos el importe de la reparación y el dictamen de un técnico que diga la existencia de la deficiente instalación de baldosas en el garaje.