mfg

inquilino/a

¿Pueden devolverme la fianza y el aval del piso contratado por 5 años si lo dejo justo en el primer año de alquiler?

Tengo un piso contratado de alquiler desde febrero 2010 para cinco años. Me traslado de trabajo y debo dejar el piso. Queria estar en dicho piso hasta febrero 2011, pero no tengo claro si me pertoca que me devuelvan la fianza y el aval o parte de este.

(el piso es de proteccion oficial de Zaragoza. )

  • Preguntado por: mfg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    la devolución que solicitas dependerá del contenido de tu contrato de alquiler, si figura que los 5 años son de obligado cumplimiento o que existirá penalización perderás la fianza y la penalización que te impongan si no figura nada, no perderás la fianza si preavisas en los plazos establecidos en el contrato.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052