marta grau

inquilino/a

Donde puedo denunciar a la casera por no poner la cocina el día 1 como pone el contrato ya que la trajeron el 24

Alquile un piso en ruinas un engaño total. Camas  comodin  apollados en la pared ya que les faltaban las patas. Los azulejos del baño se caen, las persiansas no funcionsn . el comtrato no dice nada de muebles pero si dice que se comprometia a poner una placa de cocina que no se coloco hasta el dia 24 de noviembre e instalaron el dia 28, estando como fecha de inicio de contrato el dia 1 de noviembre. Y para mas inri ahora no se puede enchufar el frigorifico por falta de enchufe. Le pague el mes mas el de fianza  y desde el primer dia que no me devuelve nada,  y habiendo pagado ademas la instalacion de la cocina yo. Voy con dos niños pequeños a vivir y no esta en condiciones. Asique aun no he entrado porque no esta habitable. Que puedo hacer.

  • Preguntado por: marta grau
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que llegue a un acuerdo con la propiedad deberá acudir al Juzgado invocando falta de habitabilidad en esa vivienda. ¿No la examinó antes de firmar el contrato y entregar la fianza? Debería leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO