cecilio rodrigo lope

inquilino/a

dejar el piso de alquiler llevando 40 años

anuncie a mi casero hace  dos meses y medio que queria anular el contrato de alquiler le solicite por escrito y se niega exigiendo los gastos de ibi basura y de mas

  • Preguntado por: cecilio rodrigo lope
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno comunicale fehacientemente que cuando llegue tal fecha (el cumpleaños del contrato suele ser) no deseas prorrogarlo y que le entregarás las llaves y la posesión de la vivienda.

    Citando a nuestro Pholmo:

    Las medidas son dos fundamentales

    1. Dejar constancia fehaciente del preaviso

    2. Dejar constancia fehaciente de la puesta a disposición del inmueble: Notaria, conciliación judicial, testigos

    De mi cosecha... francamente no entiendo cómo su casero no da palmas con las orejas por recuperar un piso de renta antigua y poder volver a alquilarlo a renta de mercado...

    Saludos - Papeleos Alquiler.