mariolesp

inquilino/a

Tengo un contrato incompleto para un año y todavía no he ido a vivir, ¿me devuelven la fianza?

El contrato es para vivir dentro de dos meses en una habitación. En la casa vive el propietario, y  por diversas razones al final no quiero ir (se ha comprado perros y soy alérgico) . En el contrato no pone que se alquile habitación en ningún momento, sólo la dirección de la casa. De hecho no pone nada de condiciones y está incompleto. ¿Podría subarrendar la habitación para quedarme con la fianza del nuevo inquilino?  ¿O es mejor llegar a un acuerdo con el propietario?

  • Preguntado por: mariolesp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tiene que llegar a un acuerdo. También puede alegar su alergia como motivo de fuerza mayor, y que, al formalizar el contrato, esos perros no "existian" en ese pacto.

    • Respondido por: Crazyh