ecc410

inquilino/a

Mi contrato de alquiler finaliza el 30 de junio y no lo renovaré. ¿Debo avisar por escrito al propietario?. ¿Plazo?

Mi contrato de aluiler finaliza y desconozco si debo avisar al propietario y con qué antelación. En el contrato especifica plazos de comunicación de rescisión, pero no de no renovación. Gracias.

  • Preguntado por: ecc410
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • ecc410

    inquilino/a

    Muchas gracias por su respuesta.

    S

    • Respondido por: ecc410
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas.

    Eso si, si YA lo sabes... puedes comunicarlo hoy mismo.

    Yo te lo agradecería.

    Saludos - Modelos útiles para inquilinos y caseros