jessicafabiola

inquilino/a

mi contrato de alquiler tiene fecha de termino,q puedo hacer para q me den tiempo para dejar el piso.

no tengo todabia un alquiler nuevo,y el dueño del piso no renueva mi contrato de alquiler,ademas me pide q deje el piso en el plazo q esta estipulado en el contrato.

  • Preguntado por: jessicafabiola
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, jessicafabiola

    No existe en España esa facultad de "necesito más tiempo" para dejar un piso arrendado. Además, si el arrendador no te quiere dar más tiempo, probablemente sea porque ya tiene otro inquilino previsto para que ente una vez terminado tu arrendamiento, por lo que si continúas sin desalojar el inmueble, serás responsable de los daños y perjuicios que causes.

    No obstante, necesitaríamos saber:

    1) De qué fecha es tu arrendamiento.

    2) Cómo te ha comunicado el arrendador que debes abandonar la vivienda y por qué motivo.

    www.desalvador.es