guillermo catala

casero/a

¿como puedo demostrar el dia que un inquilino para no quedarme con deudas de agua, luz, etc.?

se me ha ido un inquilino y aun estando la luz a su nombre he tenido que pagar yo la luz pq no puedo demostrar el dia que se fue, ¿hay alguna forma para demostrar el dia??

  • Preguntado por: guillermo catala
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues sí, existe la fórmula, la cual consiste en hacer un documento el día de la resolución del contrato en la cual se hace constar que finaliza el arrendamiento, quedando pendiente de pago a cargo del arrendatario las facturaciones de suministros por los consumos, indicando la lectura exacta que marcan los contadores hasta dicha fecha y  desperfectos existentes en la vivienda y que por tanto la fianza queda en poder del arrendador a la resultas de posterior liquidación por el importe de dichos consumos y desperfectos, los cuales hay que detallar en el documento expuesto.