Zero

inquilino/a

Si ceso el contrato de mi vivienda de alquier antes de tiempo, porque me quiero comprar uno propio, ¿pierdo la fianza?
Si ceso el contrato de mi vivienda de alquier antes de tiempo, porque me quiero comprar uno propio, ¿pierdo la fianza? ¿Me puede denunciar la propietaria del piso por incumplimiento de contrato?
  • Preguntado por: Zero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te puede demandar, no denunciar.
    En efecto, los contratos oblgan a ambas partes, y si tú ves bien que no puedan echarte antes de tiempo, entenderás que si tú decides irte antes de tiempo, tengas una penalización por ello. Deberás pactar con tu casera una indemnización que la compense y se sienta disuadida de demandarte.