Gonzalo123

inquilino/a

El casero no aparece y se termina el contrato ¿qué hago?

El contrato se nos termina, nos preguntaron de la gestoría hace un mes si queríamos continuar y les dijimos que no. Ahora resulta que no se hacen cargo de las llaves sin autorización del casero, el cual no aparece. Lo hemos llamado, le hemos enviado un correo y nada, ni rastro. La cuestión es que mañana vence el contrato y no sabemos qué hacer con las llaves, y sobre todo con la fianza.

Hemos pensado en acudir a consumo, ¿qué podemos hacer?

Gracias.

  • Preguntado por: Gonzalo123
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si tiene administrador mándele a ese administrador el burofax con 30 días antes de finalizar el contrato y dígale que deja el piso y que prepare la fianza, usted no se hace cargo que esté o no la propiedad ya que la administración es quien tiene el mando en ese sentido, o que cree que hacen solo, cobrar y cobrar?. Si no accede usted va a la agencia y exige la devolución de la fianza y la rescisión del contrato o les denuncia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja