sandra10

inquilino/a

Sin las arrendadoras son dos hermanas con domicilios distintos. ¿Tengo que comunicar la no prórroga del contrato a las dos?

¿Además de por burofax con acuse de recibo y certificación de texto hay posibilidad de hacerlo por escrito de una manera más económica, por ejemplo con una carta certificada con acuse de recibo?.

El burofax con esas características tiene un coste de unos 28 euros.

Gracias

  • Preguntado por: sandra10
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • sandra10 Sí,haciendo que te firme cualquiera de ellas en persona esa comunicación