PatriciaM

inquilino/a

En abril alquilé un piso, ahora no me llega para pagarlo y en el contrato pone que tengo que pagar el año. Puedo hacer algo?

Alquilemos el piso mi pareja y yo y el al mes se quedo sin trabajo ni paro ni nada, ahora solo con mi sueldo no nos llega para pagarlo y comer, en el contrato pone que tenemos que estar el año entero o si nos vamos antes pagar los meses que quedan para hacer el año. Puedo hacer algo??

  • Preguntado por: PatriciaM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Cristina_lexbcn ha sido el primero en contestar
Cristina_lexbcn ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Cristina_lexbcn

    profesional

    Buenas tardes. Si el contrato es de un año deberíais permanecer alli hasta pasado este tiempo, pero si la situación económica os lo impide lo más sensato es que hableis con el casero, renegocieis el alquiler o decidais rescindirlo de mutuo acuerdo, de esta manera no os podrá exigir los meses restantes hasta cumplir la anualidad.