Sofi_ops13

inquilino/a

¿20 días para reincorporación?

¡Hola! Se supone que voy a alquilar un piso mediante una agencia, habíamos hablado de que la chica que está en el piso ahora lo deja el día 30, pero ahora en la agencia me dicen que la casera tiene un contrato con ellos que hay que esperar 20 días para que un nuevo inquilino pueda entrar a vivir, que pueden ser menos, o los 20 días íntegros. Yo me pregunto... ¿Eso es normal?

  • Preguntado por: Sofi_ops13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Sofi_ops13

    Sofi_ops13

    inquilino/a

    Si pero la agencia es lo que me ha dicho y hasta dentro de 20 días no podré reincorporarme al piso y no me dará las llaves. Es algo raro, gracias por su respuesta de todos modos PHOLMO. Un saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le reitero que ese no es su problema la Agencia debe cumplir su compromiso con vd.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Sofi_ops13

    Sofi_ops13

    inquilino/a

    A ver, se supone que la dueña tiene algo con ellos que dice que después de que el inquilino deje las llaves tiene que haber 20 días para que un nuevo inquilino se reincorpore. Que pueden ser los 20 días completos o pueden ser menos. Entonces como en mi vida lo había escuchado, yo me pregunto si eso es normal.. Porque igual es que tienen que mirar si hay algún desperfecto, pero.. ¿20 días no es mucho? A mi me parece algo raro la verdad

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien la pregunta, si tiene un compromiso de alquiler con la agencia debe exigir su cumplimiento con independencia de lo que diga ahora la dueña del piso.