Myriam Medina

inquilino/a

Vivo sérica de una casa abandona hace mucho tiebpo ya y me interesa saber quien es el dueño de esa propiedad como puedo saver

Es una casa que esta uvicada en la 28 th ter y mersington

  • Preguntado por: Myriam Medina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Si estuvieras en España te diría que acudieras al registro de la propiedad de la localidad en donde esté ubicada la casa.

    pero en tú país - cualquiera que sea - no tenemos ni idea. Pregunta en un foro local o a un abogado local.

    saludos