mariaaudrey

inquilino/a

vivo en un apartamento y tengo 2 perros frespuder y segun la aministradora yo no puedo tener mis perritos en el balcon

Ni de dia ni de noche  o si no eya me multara eso si se puede

  • Preguntado por: mariaaudrey
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La diferencia estriba en que estén en el balcón o que salgan un rato al balcón.

    Ella no te puede multar, pero la policia local sí, en base a la ley de protección de animales, que prohíbe esa práctica

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, pide una copia de los estatutos de la comunidad a ver si es cierto que existe esa prohibición.

    pero vamos. Que me extrañaría mucho ¿Eh?

    Ni siquiera sé si sería lícita.

    y, desde luego, ella no puede multarte. Jaja vaya cara que tiene la tía. Me caigo muerta!