yuri natali

casero/a

Tengo una vivienda, arrendada hace 1 año y 8 meses se hizo contrato verbal indefinido, ahora la necesito para habitarla

Cómo puedo hacer para que me sea entregado el inmueble en el menor tiempo posible pues tengo un hijo de dos años y no tengo la forma de ubicarme en otra casa.

  • Preguntado por: yuri natali
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yuri:

    Por los datos aportados la única solución es que llegue a un acuerdo con su arrendatario para que éste acceda a resolver el contrato de mutuo acuerdo.

    Reciba un cordial saludo