ramonth

inquilino/a

Vivía en una casa que me dejaron mis padres y me ha dejado con mi novia y ella dice k no se va k se keda, ¿qué puedo hacer?

Tenemos una hija en comun yo quiero la custodia de mi niña esta cllaro pero ella me hace la vida imposible incluso metiendo chicos ahí con ella como la puedo echar de la casa de mis padres??

  • Preguntado por: ramonth
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • trino

    profesional

    Tienes suerte de que la casa sea de tus padres, estas en precario y tus padres deberán demandar a tu novia para que deje la casa, el problema de la custodia es otro y deberás litigar por la custodia de tu hija, presenta demanda pidiendo la custodia y tus padres demanda para recobrar la posesión, en resumen ir a un abogado.

    • Respondido por: trino
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Matizo esas respuestas si existía una situación de comodato solamente pueden darla por terminada los dueños de la vivienda.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ramon:

    coincido con las respuestas anteriores. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho de familia.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Tendreis que acudir a los tribunales.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con abogado y procurador, no queda otra

    • Respondido por: Crazyh