ALFONSO BLANCO

casero/a

¿Es viable una reclamación por el inquilino al casero por los gastos al irse a otra vivienda ya que hubo daños en la suya?

El contrato dice que las reparaciones corren por su cuenta, además no me dejó entrar. Ahora me reclama los gastos de otra vivienda a la que se fue a vivir.

  • Preguntado por: ALFONSO BLANCO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues reclámale tú (judicialmente)  las reparaciones que "corrían por su cuenta"  a ver si así estáis en paz...

    Otra cosa es que, además, se fuera incumpliendo el plazo del contrato, en ese caso, además, puedes demandarle.