alfonso hernandez

inquilino/a

Venta de un inmueble si avisar de inquilinos y cambio de cerradura

Hola Buen dia,

Hace dos años alquile un parking-Trastero, sin contrato, la antigua propietaria vendio la casa  sin avisar de los inqulinos, este ultimo cambio la cerradura sin previo aviso,  al ir al parking y ver que no podia abrir la carradura, consulte a la anterior propietaria me indico que ya habia vendido la casa que hablase con el nuevo propietario, no lo hice sino que avise a la policia local que contacto con las dos partes, siendo que el nuevo propietario me dio un ultimatum SMS  para desalojar el local en una semana y sin entregarme nunca las nuevas llaves, indique que dadas las fechas eso no era posible en tan poco tiempo, la semana pasada pase por el parking y observe que mis enseres ya no estaban, aproveche para preguntar al nuevo propietario donde estaban y me indico que no sabia, que esa era su casa. Bien, me gustaria saber cuales son mis derechos, en que articulos pueden estar amparados y que me aconsejan hacer

Slds.

Alfonso Hernandez

  • Preguntado por: alfonso hernandez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La clave de tu respuesta ,Está en cómo pagabas los alquileres

    ¿tienes recibos? ¿Se pagaba iva?

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más fácil habría sido contactar con el nuevo propietario. Seguramente la cosa se solucionaría sin complicaciones.

    Ahora lo que le queda es reunir toda la documentación de que disponga al respecto del arriendo (justificantes de pago, testigos, etc) y buscar un Abogado.

    Suerte.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que puedes hacer, o no, no es cosa para poder respondertela aqui.

    Acude a un abogado con toda la documentación que dispongas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues todos sus derechos dependen de lo que pueda o no demostrar, ya que al ser un contrato verbal la cosa se complica.

    Pagaba usted todos los meses? por el banco? tiene los recibos? ha seguido pagando hasta ahora?

    Si puede demostrar esto tiene derechos, así que acuda a un abogado, ya que para conseguir cualquier cosa dadas las circunstancias le va hacer falta un abogado y un procurador.