yukie

casero/a

Se vencio c/arrenda 4Dic2014 sin prorrog y acepte $ dic y ene/15 me dejan la casa el 30 ene y quieren deposito debo dárselo?

Ah que bueno que puedo agregar mas detalles...mi esposo es el arrendador y yo estoy casada por bienes separados la casa no es mia juridicamente. El contrato se vencio el 04 de diciembre y no se renovo el contrato por que ambas nos fuimos de viaje sin embargo yo que no figuro legalmente en este asunto recibi pago del mes de dic y el 16 de enero de 2015 viene y me dice que mejor se va ir y que quiere que le regrese su deposito de garantia...debo darselo completo? yo digo que no por incumplimietno pero no se que sucede con el dinero que le recibi!!! me pueden ayudar a definir este asunto por favor

  • Preguntado por: yukie
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que esa vivienda esta muy lejos de España.