Rafael Hachero

casero/a

El vecino dá por finalizado el contrato y me entregara la llave el 20/03/2013.como solicito los meses pendiente de pago

Desconozco si me pagara la deuda o de que forma piensa pagar por lo que en el documento para firma de entrega de llave que concepto debo poner para que la deuda que queda reflejada  tenga validez

  • Preguntado por: Rafael Hachero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si quieres demandarle por impago, o bien debes reflejar en el contrato de fin de arrendamiento tu disconformidad en dar por terminda el contrato si es fuera de plazo, o no se ha hecho correctamente, indicando en este la cantidad adeudada, anotar los suministros para poder reclamar lo que te corresponda a este respecto, reflejar también el estado de la vivienda, y tu intención reclamarlo.

    Si no firma, no cojas las llaves.