rosa marbella

casero/a

Tiene validez legal un sms?

Ya sabeis que llevo tiempo con este tema, ahora su abogada ha  llamado a mi abogado para decirle que yo estaba de acuerdo con que se fuera antes del fin del Contrato y que por eso le tengo que devolver la fianza ,la unica comunicación  entre el inquilino y yo era a traves de los SMS. Yo tengo todos los SMS archivados, os dije hace tiempo que  me cominicó con 22 dias que se marchaban. No le hemos dicho que podemos demostrar que no es asì, ya se verá en el juzgado, es nuestra baza, ¿ QUE LEGALIDAD TIENE ESTO ?.

Vuelve ha llamar la abogada y dice que el me avisó con 30 dias, ( que lo demuestre ), que le devuelva la fianza y cuando sea me pagará los recibos pendientes y se niega a firmar Contrato ni entregar las llaves y vá para un mes que no viven en la casa ni tienen pertenencias. Me choca un monton que la Abogada diga eso, porque no lo pueden demostrar, todo lo contrario yo le conteste , que por mí se podian quedar hasta el final, ellos insistieron en un dia y una hora por varias veces.

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Tan inútil es tu abogado que no puede contestarte a esto?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • rosa marbella

    casero/a

    Ya sé que no tiene validez legal los sms,  pero el inquilino le dice a su abogada que me avisó con 30 dias, que se iva el 8 de 0Ctubre, y todos los sms dicen el 30 de septiembre,  se va del piso sobre el 23 de sep, ¿ de alguna manera tendrá que demostrarlo? , aunque no sea lo mas correcto, los sms, pero es que no tengo otra era el unico medio de comunicación.   Las llaves las entregó en el Juzgado el 3 de octubre ( estan en un sobre grapadas con un escrito de conciliación ) era porque de esa forma rescindia el Contrato, pide la devolución de la fianza, no paga octubre, no paga los recibos pendientes, y se queda "tan pancho",reclamando y no firmando el "finiquito", o tiene engañada a su abogada o no lo entiendo. ¿ Esto es mala fé? . ¿Realmente el Contrato está rescindido? , creo hay varios criterios.

      phlomo, no se me olvida la providencia, por ahora esperando lo admitan.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene validez legal, ya que puedes alegar que tu no has recibido el sms