CarlosT

inquilino/a

Quisiera saber una buena zona en Murcia capital para alquilar un piso

Dos dormitorios.

  • Preguntado por: CarlosT
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (13)
elc ha sido el primero en contestar
lupita ha sido elegida Mejor Respuesta
  • miguel angel vera

    casero/a

    Buenas tio, si por casualidad taambien  necesitas trabajo en murcia echa un vistazo a https://es.gowork.com/opiniones/murcia;l
  • miguel angel vera

    casero/a

    Gente si estais interesados en buscar trabajo os recomiendo la web https://es.gowork.com/ pues desde mi punto de vista a diferencia de las demás páginas de empleo esta además de ayudarte a trabajar ofrece información sobre los futuros empleadores que tendrás, lo cual puede resultar muy útil para así ahorrarte trabajar para el típico jefe pesado. Además ofrece información sobre todas las ciudades españolas y también acerca de otros países.
  • C

    casero/a

    Hola, te recomiendo la zona de la flota, es una zona amplia, de expansión, con grandes zonas verdes,. Con todos los servicios, bus, parada de tranvía,.

    http://www. Enalquiler. Com/alquiler_piso_murcia/luminoso-apartamento-con-terraza-de-20-m2_1085013. Html

    • Respondido por: C
    • Hace 13 años
  • FRANCISCO JESÚS FRAN

    profesional

    La fama está fenomenal para vivir, céntrico y cerca de todo. Hasta del mercadillo de los jueves y del corte inglés.. Eso sí. Olvídate de dejar nada a la vista porque vuela.. Y no aparentes que tienes dinero porque tu casa puede ser un ir y venir de personajes de lo ajeno.

    Un saludo

  • lupita

    casero/a

    En Murcia hay muchas zonas buenas. Yo te recomiendo que NO alquiles en la zona de LA FAMA, y en la zona de Vista Bella que esta pegada al barrio de La Fama. Ya decidir el sitio depende de lo que quieras pagar, y de si tienes coche o no.

    • Respondido por: lupita
    • Hace 14 años
  • arrendadora

    casero/a

    En Murcia hay varias zonas muy buenas, yo te recomiendo que además de pensar en la zona, pienses si la quieres en pleno centro o no, si tienes que utilizar el coche para ir a trabajar etc... Zonas buenas JUAN CARLOS I, JUAN DE BORBON, LA FLOTA etcc estas están al Norte, RONDA SUR paseo de Florencia al Sur. JUAN CARLOS I (principio frente Zig Zag etc) es muy buena zona y no está demasiado alejada del centro, cuenta además con centros comerciales, zonas deportivas, y transporte.

  • MARTA LLORO

    inquilino/a

    Hola Carlos,

    Si lo que buscas es buen vecindario y pisos que estén bien, te recomiendo la llamada "Milla de oro" que va desde la Plaza del Cardenal Belluga, pasando por Platería. Alfonso X el Sabio hasta Juan Carlos I.

    Un saludo,

    Marta

  • mila_tovar

    inquilino/a

    Definitivamente la zona de Juan Carlos I. Está prácticamente en el centro pero es amplia y tranquila. Yo he vivido en Murcia siempre y esta zona está en expansión.

  • Mª del Mar Masiá

    inquilino/a

    Buenas zonas hay muchas, dependiendo de qué te interese más, si el centro o las afueras. Las mejores zonas de Murcia para vivir son Juan Carlos I, El Ranero...No está en el centro centro, pero puedes ir andando perfectamente. Si quieres más centro, la zona de la Circular, Primo de Rivera...Si no quieres mucho caos con el coche y la salida de la autovía cerca te recomiendo las 2 primeras.

    Si necesitas algo más no dudes en preguntar...yo también soy de fuera y me costó un poco conocer las zonas

    Un saludo.

  • MAISE

    inquilino/a

    Hola, a mi me gusta mucho estar cerca del centro de Murcia, a 10/15 minutos andando, y te evitas el coche, los mejores barrios son el Barrio del Carmen, Infante, zona de la Universidad. Tienes todo lo que necesitas  para comprar, tiendas grandes como Mercadona, el Arbol y tiendas pequeñas. Te mueves andando y puedes disfrutar de La Glorieta (ayuntamiento de Murcia), la catedral, Santo Domingo, Paseo Alfonso X el sabio, etc.

    • Respondido por: MAISE
    • Hace 14 años
  • jp100

    inquilino/a

    Depende de si vas a vivir sólo, con familia, y donde vas a trabajar. Me estoy trasladando a Murcia por motivos de trabajo, (hospital).

    Soy de Almería, me encanta Murcia, y los murcianos.

    Para vivir con familia, La Flota (zonas verdes, colegios al rededor, 15 minutos paseando en el centro), Zaraiche, El Infante.

    Zona Avda Juan Carlos I (sin obras con tranvía gratis durante algún tiempo), El Ranero, Espinardo, hay muchas más, perdón por no nombrar todas.

    Suerte.

    • Respondido por: jp100
    • Hace 14 años
  • jjortuno

    profesional

    Ma mejor zona que existe hoy en día en Murcia, es la Nueva Condomina, una zona tranquila, con un centro comercial impresionante, cerca de la ciudad y dentro de poco hasta con tranvía que comunicará con el centro de la Ciudad

    • Respondido por: jjortuno
    • Hace 14 años
  • elc

    profesional

    Las mejores suelen ser los alrededores del centro, porque son zonas más tranquilas que a la vez tienen acceso a todos los servicios e instalaciones, y suelen tener zonas verdes y de deportivas.

    Por ejemplo, La Flota, Zaraiche o el Infante.

    • Respondido por: elc