laura padilla

inquilino/a

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en Madrid según relación calidad/precio de alquiler?

Es para pareja joven con trabajo en el Campo de las Naciones ( C/Tomás Redondo) y presupuesto de 1200 max para alquiler. Buscamos barrio con vida (con servicios) y desde el que podamos llegar al trabajo en transporte público en unos 45 minutos máximo...¡Muchas gracias!

  • Preguntado por: laura padilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
Anisita82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Ciudad Lineal con Arturo Soria.

    C/Arturo Soria

    C/Alcalá (Ciudad Lineal)

    Gran Via de Hortaleza

    López de Hoyos con Arturo Soria..

    Hay bastantes la verdad. Y estas zonas están muy bien, a mi gusto.

    López de Hoyos con Arturo Soria, tiene vida pero es a la vez muy trqnquilo.

    Pinar del Rey, Pinar de Chamartin.

    Incluso Campo de las Naciones. Pero es más nuevo, y a mi gusto demasiado tranquilo y caro. Los pisos casi todos son de Baluarte.. y se nota. No tiene mucho transporte, y lo que hay es Corte Inglés, y sitios para comer, oficinas... A mi no me convence.

    Pero reconozco, que no está mal.