Roberto Sánchez gali

casero/a

He tenido que rebajar el alquiler, aunque el contrato y el depósito sigue al precio que acordamos. ¿Qué hago?

el alquiler lo baja hace mas de un año, ahora vence el contrato pero el inquilino no quiere pagar más, ademas el deposito en la Junta de Andalucia estas por 550 Euros y ahora cobro 500 por un adosado que encima he tenido que pagar una diferencia de IVa porque segun la junta la escritura que la hizo el promotor, la vendieron más barata de lo que tenian que venderla. Pero hoy vale bastante menos, no puedo vender porque perderia cerca del 50% y tengo que aguantar que me pagen menos de alquiler y encimen me cobren lo que quieran. Esto es lo que hay si me meto en pleitos palmo y sino lo hago tambien (BUEN NEGOCIO HEMOS HECHO CON ESTOS Y CON LOS OTROS)

  • Preguntado por: Roberto Sánchez gali
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me he perdido un poco.

    si me ajusto a su pregunta. No tiene que hacer nada. El depósito solo se ajusta al sexto año de arrendamiento.

    saludos - Papeleos Alquiler.