carmensr

casero/a

Tenía un bar alquilado el cual entregué al dueño 6 meses antes de la finalización de contrato

El alquiler era de un año pero después de quitarle deudas que tenía y arreglarle el local me mandó una carta para no renovarme más porque me negué a pagarle unas rejas que él había puesto y que me descontaban de la recaudación de las makinas tragaperarras, no sé qué hacer esto es una injusticia

  • Preguntado por: carmensr
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
livia ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    carmensr,

    No creo que Livia haya acertado, pero hay motivo para pensar lo que ella.

    Yo lo que pienso es que demuestras poca consideración con quienes responden, haciendo una exposición tan embrollada que no hay por dónde cogerla.

    ¿Cuál es tu pregunta?

    Ramón Ruiz

  • livia

    inquilino/a

    ¿Esto es una broma?.

    Las personas que responden se suelen tomar su tiempo muy en serio

    • Respondido por: livia