saritisima

inquilino/a

¿Tengo que pagar el ibi pasado tres años de alquiler sin que el propietario me avise hasta que surge una averia?

llevo tres años alquilados en el piso, ha surgido un problema de tuberías y el arrendador me sorprende con que tengo que pagar el ibi de estos tres años atrás, ¿debo pagarlo?

  • Preguntado por: saritisima
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que mirar si en el contrato figura algo del tema IBI. Lo que me sorprende es porque no te lo pidió el primer año. si en el contrato no pone nada puede que esté intentando hacerte presión para que pagues tu la reparación a cambio de perdonarte esa deuda

    • Respondido por: Marta26