Ramona

inquilino/a

Tengo humedad en la casa y moho estamos siempre enfermos
Yo vivo en una casa donde pago 500? al entrar el dueño me aseguro no tener humedad la casa por que le pregunte por que tengo dos niños .y la casa tiene humedad el sigue exijiendo su dinero pero cuando le hablo de la humedad no quiere ni oírlo dice que es una obra grande ..yo no quiero cambiarme de casa por los niños pero nuestra salud se va deteriorando ..incluso le dije que me bajara el alquiler por todo eso . ..si le denuncio me areglaria eso para poder seguir aquí ..gracias un saludo
  • Preguntado por: Ramona
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Manuel ha sido el primero en contestar
Manuel ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MiguelAngelBarrera

    profesional

    Hola Ramona, desde Muroterm podemos eliminarle la humedad de manera definitiva y sin obras. Le enviaremos un técnico que le hará un diagnóstico gratis. Estamos muy sensibilizados con su problema y en primer lugar le recomendaría que si el casero no le arregla las humedades, nos llame para solucionarlo y posteriormente denuncie, que el juez se encargará de que le pague lo invertido. La salud es lo primero. Espero servirle de ayuda

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo recuerde que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente y puede intentar   obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.   En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Habla con tu casero y exige la reparación inmediata o el término del contrato. A tu elección.
    Que te bajen la renta significaría que aceptas el moho... a cambio de dinero???? Entonces admitirías que no es tan grave...   Ni se lo menciones.
  • Manuel

    casero/a

    Tu exiges lo que pone por contrato y por LAU , en este caso el tendrá un problema, si se hace el loco denuncia, y en cuanto reciba la denuncia verás que corre a arreglarte el problema...y si no la denuncia le saldrá mas cara..
    Tu pagas mientras no falles en los pagos....tienes derecho a vivir como el primer día....no soy abogado pero así imagino es...
    • Respondido por: Manuel