Patricia F F

inquilino/a

¿Puedo subarrendar un parking q n utilizo?

El parking está incluido en la renta mensual q se me cobra con el piso, pero no lo utilizo, ¿puedo alquilarlo como inquilina?

  • Preguntado por: Patricia F F
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    No.

    Podrías subarrendarlo con el permiso por escrito del propietario.

    Date cuenta que el parking se considera parte de la vivienda. Si lo alquilas sin el consentimiento del propietario, estarías incumpliendo el contrato que firmaste. Con las consecuencias que ello conlleva.

    Hablalo con él. Proponle que te permita subarrendarlo o que se lo quede él bajándote el precio del alquiler. A ver si acepta algo (pero propónselo con suavidad y mano izquierda, a ver si acepta)

    Y acordéis lo que acordéis, que quede constancia por escrito.