Andrea

casero/a

solicitar la devolución de la fianza al organismo competente. Documentación
Hola, si a la hora de rescindir el contrato, la inquilina no está conforme con unos desperfectos y no lo firma. No puedo tramitar la devolución de la fianza al AVRA? Es que he leído que piden entre otros, documento de terminación de contrato. Yo ya tengo otro inquilino que se instala en 2 semanas. No puedo decir que el contrato sigue en vigor porque comienza otro con otra persona.
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Andrea, te has precipitado, si tu actual inquilina no firma la resolución del contrato, éste sigue en vigor y tiene que seguirte pagando la renta hasta que lo firme. Si entras en la vivienda o la alquilas a otro, puedes ser denunciada por allanamiento de morada e incluso demandada por la actual inquilina y por el nuevo que de buena fe, entre en el piso como arrendatario. Acude a un abogado inmediatamente para que te resuelva el problema que te has creado.