Ana

inquilino/a

Sin calefaccion
Vivo de alquiler y el día 11 de Noviembre hubo cambio de dueños. Desde el día 9 de noviembre , más o menos, estoy sin calefacción .  vinieron los técnicos y han dicho que se tiene que cambiar la máquina porque ya tiene más de 15 años .  Los propietarios consideran que el arreglo es cato y están dando largas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de mis llamadas y correos electrónicos .  Soy de Madrid y los dueños son y viven en Barcelona. He pensado no pagar el alquiler este mes, pero no sé si pueden tomar represalias. No sé  qué hacer. Un saludo
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por el momento y mientras llegan las soluciones burocráticas o judiciales, las cuales pueden tardar meses, procura hacerte con un medio de calefacción alternativo.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No dejes de pagar el alquiler bajo ningún concepto.
    Si no atienden tus peticiones, envía un burofax, diciendo que les das X dias para la reparación, y adjuntando un presupuesto, añadiendo que lo repararás dada la urgencia del caso, y que si no te lo abonan lo reclmarás judicialmente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que este ejemplo le dejará claro qué es lo que puede hacer.

    Teniendo en cuenta que, en Madrid, en Diciembre, se trata de algo muy urgente.

    Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones