Sarayta

inquilino/a

¿Si por problemas quiero dejar el piso antes de la finalización del contrato, en mi caso, que pueden reclamarme?

  • Preguntado por: Sarayta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si,

    Le pueden reclamar cumplir el contrato o que pague las rentas que falten o hasta que entre otro inquilino.

    Puede intentar encontrar usted el inquilino, o bien intentar llegar a un acuerdo con el propietario/arrendador y pactar una indemnización.