sandra-76

casero/a

como saco al inquilino de mi casa q hace año y medio esta en mi casa sin pagar, y se le finalizo el contrato en agosto,

si en agosto finalizo su contrato y no se quiere ir, encima el bamco me esta ovbiamente reclamando el pago, ya que yo tube que dejar mi casa y ponerla en alquiler para poder afrontar el pago de la hipoteca, como el inquilino no le paga al banco tengo un juicio, de embargo,

el iinquilino no se quiere ir, es mas fue al banco a intentar comprar mi casa en el remante, ya lo tiene todo planeado y yo sin trabajo para pagar un abogado que lo saque.

si alquien me puede informar le agradeceria,

desde ya muchas gracias.

  • Preguntado por: sandra-76
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es un abogado, mira que tardar 18 meses en darte cuenta o en preguntar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su abogado, que conoce todos los detalles del caso, es la persona más indicada para ayudarle...

    Tardó usted demasiado en demandar al inquilino. Debió hacerlo mucho antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler