andrea pavez

inquilino/a

se me rompió una grifería y me llego una boleta de pago de 500 euros quien debe pagar

ya que se le aviso con 3 meses de anticipacion al casero gracias

  • Preguntado por: andrea pavez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A mi me suena mas a que hay una fuga, que se comunica de forma no formal o que sea responsabilidad del inquilino y luego un recibo de agua. Si es asi la factura la paga el inquilino.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ 500 € por un grifo?

    me parece que se le ha escapado algún cero al hacer la consulta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El que rompe. Paga. Además un grifo es una pequeña reparación.

    saludos - Papeleos Alquiler.