tbaros

casero/a

Si rompen la lavadora los inquilinos, ¿quién tiene que pagar el arreglo?

La vivienda lleva alquilada 3 años y medio y los últimos inquilinos al llevar en la vivienda 7 meses me llaman para decirme que la lavadora se ha roto y el precio de la reparación es de 170€ pero que muy probablemente se vuelva a romper porque está muy cascada. La lavadora tiene el mismo tiempo que lleva alquilada la casa y la estrenaron los primeros inquilinos.

  • Preguntado por: tbaros
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    La reparación de la lavadora puede corresponder en unos casos a la propiedad y en otros a los inquilinos. Si está en mal estado por vieja la reparación corresponde al propietario, si la lavadora se ha roto por mal uso del inquilino corresponde a ese inquilino.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052