lll

casero/a

Resolución de contrato por juicio verbal

¿Puedo hacerlo sin necesidad de abogado? Ya que no me lo puedo permitir ni tampoco de oficio

¿si fuera asi qué tramites he de seguir?

  • Preguntado por: lll
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El juicio verbal de desahucio exige por ley la intervención de abogado y procurador.

    www.asistencialegal.net

  • Marta26

    casero/a

    Tu puedes resolver el contrato de forma personal con el inquilino llegando a algún acuerdo favorable para los dos. Si dices que habeis ido a juicio siempre es recomendable tener a un abogado contigo

    • Respondido por: Marta26