Ana

inquilino/a

Reserva de alquiler
Buenos días, ayer por la tarde visita un apartamento me preguntaron que si me interesaba les dije que si. Me indicaron que hiciera el ingreso de la reserva de me indicaron que hiciera el ingreso de la reserva de fianza. Yo esta mañana hice el 50% de la reserva de la fianza yo esta mañana hice el 50% de la reserva de la fianza puesto que en este momento no puedo ingresar más yo esta mañana hice el 50% de la reserva de la fianza puesto que en este momento no puedo ingresar más indicando que el resto se lo pagaba el día 23 de agosto por la correspondiente yo esta mañana hice el 50% de la reserva de la fianza puesto que en este momento no puedo ingresar más indicando que el resto se lo pagaba el día 23 de agosto por la correspondiente mensualidad proporcional. Ahora mismo me acaba de llamar la propietaria y me dice que no me lo alquila y que me devolverá me siento ahora mismo me acaba de llamar la propietaria y me dice que no me lo alquila y que me devolverá mis 140 ¬ ahora mismo me acaba de llamar la propietaria y me dice que no me lo alquila y que me devolverá mis 140 ¬. Yo no estoy viviendo en una casa en propiedad yo no estoy viviendo en una casa en propiedad me acoge una persona yo no estoy viviendo en una casa en propiedad me acoge una persona y resulta que de aquí me tengo que ir así que me quedo yo no estoy viviendo en una casa en propiedad me acoge una persona y resulta que de aquí me tengo que ir así que me quedo sin vivienda otra vez yo no estoy viviendo en una casa en propiedad me acoge una persona y resulta que de aquí me tengo que ir así que me quedo sin vivienda otra vez quiero saber si tengo algún derecho yo no estoy viviendo en una casa en propiedad me acoge una persona y resulta que de aquí me tengo que ir así que me quedo sin vivienda otra vez quiero saber si tengo algún derecho para yo no estoy viviendo en una casa en propiedad me acoge una persona y resulta que de aquí me tengo que ir así que me quedo sin vivienda otra vez quiero saber si tengo algún derecho para estos casos.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana parece que lo único que tiene son acuerdos verbales y el ingreso de una cantidad, poco me parece, hágale una reclamación formal por incumplimiento