manuel

casero/a

rescisión del c. de alquiler
inquilino moroso,la junta vecinos amenaza al dueño diciéndole que tire al inquilino follonero o lo denuncian a él.
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Gonzalo ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel si l inquilino no le paga el alquiler y ademas le causa problemas con su Comunidad de propietarios, ya está tardando en ponerle un desahucio, mientras mas lo aplace mayor será el "roto" que le va a dejar.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que sea descafeinado para poder dormir bien
  • Gonzalo

    inquilino/a

    Pechugas a la plancha con patatas fritas. De beber una cocacola y un helado de cucurucho para postre. Luego un café con leche para irme a la cama.
    • Respondido por: Gonzalo