gabysct

casero/a

rento un departamento y el contrato se vencio hace dos años solicite que se desocupe pero se niegan porque no encuentran piso

y me dicen que se van a tomar tres meses para desocuparlo

  • Preguntado por: gabysct
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si habeis hecho un contrato aunque sea de un año, el tiene derecho a estar hasta 5 años si el quiere y tu tan solo le puedes subir el ipc de cada año

    claro siempre que el te pague la renta, y si no lo hace entonces le podras  poner una demanda a traves de un abogado y procurador para el desahucio de la casa

    si el dice que necesita 3 meses para desocuparlo y tu estas de acuerdo, el debe de pagar todos los meses

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Es en España?

    Te aconsejo que acudeas cuanto antes a los juzgados.

    están pagando?

    el contrato era de un año prorrogable hasta 5 y ya se han cumplido?