Julmarpe

inquilino/a

Reducción del precio del alquiler mensual
Mi inquilino me pide una reducción del precio del alquiler o sino se marchará y aunque tiene que pagar indemnización de un mes me interesa que se quede.

Tengo que hacer un anexo al contrato o solamente que me haga la transferencia por menos importe. Yo quisiera hacerle un anexo y rebajarle por un plazo de un año pero no sé que cláusulas poner en el anexo para que no me encuentre después con problemas. Alguien me podría redactar las cláusulas que tendría que poner. Gracias.
  • Preguntado por: Julmarpe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es más conveniente un anexo en el que se haga constar que por motivos coyunturales la renta quedará fijada en el cantidad de **** haste el día *****

    Este anexo debe ser firmado por los que firmaron el arriendo.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.