emisa

casero/a

¿Cómo se puede recindir un contrato a un inquilino que inclumple varias cláusulas del mismo?
Quisiera saber cómo recindir un contrato de alquiler ya que el inquilino inclumple varias cláusulas del mismo, el contrato especifica que no se pueden tener animales y ellos tienen un perro, en el contrato se especifica que ocuparán el piso 4 personas y son 8. La comunidad de vecinos han realizado una queja por mediación del administrador debido a los malores olores que salen del piso etc.

muchas gracias
  • Preguntado por: emisa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Emisa: La única forma de resolver un contrato si no es de mutuo acuerdo, es a través de una resolución judicial.

    Así pues, si estás interesada en conseguir la resolución tu contrato deberías ponerte en contacto con un abogado que te informará de los pasos que habrás tomar para llevar a cabo dicha resolución.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona