Ana Vega

inquilino/a

Los recibos de la comunidad de vecinos los pagamos nosotros, no el casero. ¿Es legal?
Lo firmamos en el contrato, porque estábamos desesperados por encontrar un piso. Pero, ¿no es obligatorio que lo pague el casero? ¿se lo podemos reclamar?
  • Preguntado por: Ana Vega
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Ana todo depende de lo que tienes pactado en el contrato; si en el contrato está que asumis el pago de la comunidad hay que respetarlo y debéis abonarla, a lo que no te puede obligar el propietario es al abono de las derramas o gastos extraordinarios de la comunidad.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ley deja al acuerdo entre las partes el pago de la Comunidad.

    Pero ojo, sólo el recibo ordinario. Si hubiera alguna derrama debería pagarla el casero.

    Saludos
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/pinceladas