Javier Jimenez

inquilino/a

Qué quiere decir 'Gastos de Comunidad Incluidos'

Hola, soy Colombiano y voy a ir a Estudiar en la Universidad de Granada, lo que eh encontrado es que algunos pisos en alquiler dicen "Gastos de Comunidad incluidos" esto que quiere decir?

.... que estan incluidos servicios como el agua, electricidad?

o esos servicios se pagan por cuenta del inquilino?

  • Preguntado por: Javier Jimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Estluc ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    los gastos de comunidad es la cuota mensual que paga cada piso para el mantenimiento de la comunidad (ascensor, luz de escalera, etc.)

    nada tiene que ver con los consumos de cada piso (luz, agua, gas, teléfono, etc.) que los debe pagar el inquilino (salvo que se especifique en el contrato lo contrario)

  • Estluc

    inquilino/a

    Perdona, acabo de leer la pregunta completa. Las facturas de luz y agua no van incluidas como gastos de la comunidad. Si fuera as'i lo especificar'ia aparte. Suerte en esa hermosa ciudad!

    • Respondido por: Estluc
    • Hace 12 años
  • Estluc

    inquilino/a

    Pues no estoy segura, yo tambi'en soy alquilada. Pero siempre he estado libre de "gastos de comunidad", y eso me ha dado la tranquilidad de ahorrarme el dinero que debe pagar cada piso del bloque para mantenci'on y limpieza de los espacios comunes (rellanos, ascensor, portal, etc) y tambi'en libre de derramas... Ya digo que no se si significar'a algo m'as.

    • Respondido por: Estluc