veroachiras

casero/a

¿Quién paga la mochila del baño? y el arreglo?

Hola.. soy propietaria de un local comercial que en este momento esta alquilado hace ya 6 semes, se ha roto la mochila del baño y ha causado humedad, a quien le corresponde el arreglo?

muchas gracias

  • Preguntado por: veroachiras
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Crazyh Por "mochila" del baño se refiere a la cisterna del WC supongo.

    Si lleva 6 semestres de alquiler y se ha roto ahora, yo diria que un defecto previo no era.

    En los alquileres de vivienda esto se consideraría una pequeña reparación (siempre hay opiniones pero no llega a 300 € esto por buena marca que sea), por lo tanto responsabilidad del inquillino.

    No digamos ya si no se ha roto por vejez, si no por accidente o mal uso, caso en el que sobraría la pregunta.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Qué narices es la mochila? Las únicas mochilas que conozco són las de excursión.

    Si me solventa la duda quizá pueda contestarle

    • Respondido por: Crazyh