Emilia00

casero/a

Con las obras se ha roto el contador, ¿quién paga el arreglo? ¿Dónde me puedo quejar?

Tengo un apartamento en alquiler, los ultimos me dejaron el piso muy mal, le he cambiado los muebles de cocina, pero entre el carpintero o el fontanero me han roto el precinto del contador, ellos se hechan la culpa unos a otros, pero ninguno ha sido, he llamado a la compañia del agua y me dicen que me cobran 79 €. me parece que se han pasado, me siento pillada por ellos, no sé donde protestar y como la tenemos el agua por la comunidad, ellos dicen que no me puedo cambiar de compañia. hay algun modo de cambiarme yo sola de compañia.

Gracias.

  • Preguntado por: Emilia00
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Yo descontaría la reparación del calentador de la factura del fontanero y del carpintero (39,50 € a cada uno).

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Emilia00, Lo tienes muy fácil, le descuentas el 50% de los 79€ a cada uno y si no que se pongan de acuerdo entre ellos

    No entiendo muy bien lo de ... "tenemos el agua por la comunidad, ellos dicen que no me puedo cambiar de compañia" Yo pregunto ¿no teneis un contador por vecino? ¿es general? pienso que al tener rotura de precinto en tu contador, puedes elegir la compañía que desees.

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    tendría que hablar con el titular del contrato de suministro y que éste tramitase el cambio de proveedor.

    En cualquier caso el cambio de proveedor será más caro que los 79 euros (que dicho de paso les puede descontar de la factura final a los instaladores).

    Suerte.