twinky

casero/a

¿Quién paga al abogado tras un desahucio, tratándose de una pareja divorciada y la mujer cobraba integro el alquiler?

la mujer cobraba integro el importe del alquiler para pagar otro de una casa mayor con sus hijos.

  • Preguntado por: twinky
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si he entendido bien, el usufructo de esa vivienda es de la mujer, que es la que ha interpuesto la demanda judicial.

    Si es asi, le tocará a ella, que es quien tenía y tiene el usufrutcto de esa vivienda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Conviene recordar a los que no son letrados que las costas son un derecho de la parte que no exime a la misma del pago de los honorarios de su letrado y que ni siquiera tienen por que coincidir los importes puesto que las costas se tasan en funcion de un baremo y los honorarios pueden ser libremente pactados.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Pedro Granada, el abogado cobra sus honorarios a quien contrata sus servicios con independencia de que si hay condena en costas se puedan reclamar al perdedor del pleito.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hombre si ha habido desahucio es porque ha habido juicio. El juez.

    saludos

    oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues el juez dicatara, pero deberian ser quien figure en el contrato (o quienes)

    si son solventes cobraras, claro; sino.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El abogado reclamará su minuta a quien le haya requerido sus servicios, con independencia del destino de los frutos del inmueble.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es