mabarca@

inquilino/a

¿Quién corre con los gastos de caldera antigua estropeada y desfasada por la normativa vigente?

Llevo viviendo en el piso 9 años y dentro de 2 años me marcho del piso, ¿el inquilino o el propietario?

  • Preguntado por: mabarca@
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el propietario es quien debe sustituir la caldera cuando ha cumplido su vida útil y ya no es posible o rentable su reparación.

    Otra cosa sería que hubiera habido mal uso o falta de mantenimiento por parte del inquilino.

    El informe del técnico es imprescindible para valorarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler